Inauxa comercial, s.a.
CatalàEspañolEnglish
Catálogo
Catálogo
Calidad y desarrollo - Calidad
Certificat
Directiva
INAUXA COMERCIAL tiene como objetivo que la calidad de los productos y servicios que ofrece sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de la empresa.

INAUXA COMERCIAL desde el año 1999 se encuentra certificada en cumplimiento de los requisitos recogidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad para el diseño, fabricación y suministro de ascensores completos, montacargas y componentes.

Asimismo, en el año 2000 se certifica conforme a los requisitos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad exigidos en el Anexo XIII del Modulo H de la Directiva 95/16/CE del Consejo relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados Miembros en materia de ascensores y en las Normas Europeas armonizadas EN 81: Reglas de Seguridad para la Construcción e Instalación de Ascensores.

Han sido organismos nacionales como el laboratorio de ensayos CETECOM (Centro de Tecnología de las Comunicaciones), ATISAE (Asistencia Técnica Industrial), ECA (Entidad Colaboradora de la Administración), ITA (Instituto Tecnológico de Aragón), CTM (Centro Tecnológico de Manresa) y Organismos Internaciones de gran prestigio como Bureau Veritas los encargados de certificar la calidad de nuestra gestión y de nuestros productos tras haberlos sometido a las más exigentes pruebas, ya sea de compatibilidad electromagnética, ensayos de tracción, cálculos de elementos finitos, ensayos de bastidores en torres de prueba, etc.
 
Mapa Web - Aviso Legal Polígon Industrial C/ Cardener 3-10 08670 Navàs Barcelona SPAIN Tel. +34 93 839 07 43 Fax +34 93 839 07 50