Inauxa comercial, s.a.
CatalàEspañolEnglish

INAUXA COMERCIAL inició su actividad en el sector del ascensor en el año 1966, primero como instalador y conservador y, es a partir de 1975 cuando centró su actividad exclusivamente en la fabricación de ascensores. Fruto de la experiencia adquirida, hemos conseguido preparar nuestra empresa para encarar el futuro con garantías y optimismo. Gracias a la constante inversión en maquinaria y tecnología, junto con la dedicación y formación del equipo humano, hemos conseguido un crecimiento firme y continuado de nuestra estructura. Estamos, pues, listos para hacer frente a retos tan importantes como el reconocimiento de nuestra marca en los exigentes mercados europeos. El diseño de nuestros productos está estudiado para alcanzar, con la máxima calidad, una sencillez de utilización valorada por todos nuestros clientes.

INAUXA COMERCIAL dispone de unas instalaciones de
8000 m2, recientemente ampliadas en 4500 m2 más. Esta ampliación concluye con el proyecto inicial de expansión, y va a permitir optimizar y adecuar nuestros procesos productivos con el fin de hacer frente a las nuevas exigencias del mercado, plazos de entrega y crecimiento de demanda.

INAUXA COMERCIAL se adapta, incluso se adelanta a las necesidades del cliente. El estimulo de la innovación es un elemento de gran motivación para nuestros técnicos. En Inauxa cada cliente debe sentirse único y cada proyecto un nuevo reto.

INAUXA COMERCIAL ofrece una amplia gama de productos en el sector de la elevación vertical, desde componentes como: bastidores, cabinas, maniobras, etc... , a equipos completos. Todos ellos bajo nuestras certificaciones en ISO 9001, Directiva 95/16/CE, Módulo H Anexo IX y Directiva 95/16/CE Módulo H Anexo XIII, y todos ellos prueban nuestra exigencia de calidad en todo el proceso organizativo y productivo.

INAUXA COMERCIAL es hoy una empresa dinámica, con experiencia, con el mismo espíritu e ilusión del primer día y ansiosa por enfrentarse a los nuevos retos de futuro. ¿Nos ayudas a continuar haciendo realidad nuestros sueños e ilusiones?

Mapa Web - Aviso Legal Polígon Industrial C/ Cardener 3-10 08670 Navàs Barcelona SPAIN Tel. +34 93 839 07 43 Fax +34 93 839 07 50